Seguridad Móvil

 

ENCRYPTION

En los entornos corporativos actuales donde la movilidad cada vez esta mas presente es vital proteger los datos de forma inteligente contra robos, ataques informáticos, programas maliciosos y pérdidas accidentales.
Sophos Encryption cifra el contenido de forma automática tan pronto se crea y lo mantiene activo incluso si se comparte o se carga a un sistema de intercambio de archivos en la nube, entregando un entorno de colaboración continuo y seguro mediante la validación permanente del usuario, la aplicación y el dispositivo.

MOBILE CONTROL

Móviles y tabletas se han convertido en un reto para TI debido a que inevitablemente en estos se maneja información corporativa, pero la mayoria de las veces el equipo es propiedad del usuario. Sophos Mobile Control permite mantener productivos a los usuarios asegurando la data corporativa (correo, contenido, contactos, agenda, wifi, browser) mediante contenedores seguros, al tiempo que protege los distintos dispositivos móviles con un esfuerzo mínimo por parte del  epartamento informático y de fácil integración con Sophos Encryption.

 

Solicitar Más Información

seguridad-endpoint
Seguridad
ENDPOINT
seguridad-perimetral-utm
Seguridad
PERIMETRAL -UTM
continuidad-negocio
Continuidad
DE NEGOCIO
consultoria
Servicios de
CONSULTORÍA