Infortec superó el doble de casos de apoyo para los clientes en el año 2020

Infortec superó el doble de casos de apoyo para los clientes en el año 2020

Durante un año anormal en el que se vivió un periodo de incertidumbre debido a la pandemia, las TICs tomaron protagonismo al facilitar la nueva normalidad de los colombianos desde sus casas.

Desde INFORTEC se evidenció un incremento en la demanda de los servicios de ciberseguridad y trabajo remoto, lo que afirma que muchas de las empresas le apostaron a seguir trabajando en los procesos de transformación digital de las organizaciones.

“Esta crisis nos llevó a hacer las cosas de una forma diferente y a seguir enfocándonos en proteger el activo más valioso que tiene una empresa: su información. La pandemia también trajo consigo muchos temores, pero también muchas oportunidades. Gracias al trabajo incansable de nuestro equipo de trabajo y al portafolio de soluciones que tenemos para nuestros clientes pudimos seguir adelante y cubrir esas necesidades de cada uno de nuestros clientes”.

Por: Jorge Villa Gaviria

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Otros artículos para leer

Otros artículos para leer