“Hoy estamos más conectados que nunca, el uso de los recursos tecnológicos en las empresas aumenta constantemente y con él la probabilidad de ciber ataques que causan graves consecuencias; estas van desde la economía hasta la perdida de importantes clientes e incluso el cierre de la misma.


La protección tradicionalmente involucra la seguridad por capas en la red como defensa, pero los hackers han explorado que las áreas de seguridad no coordinan sus defensas; de esta manera logran que el firewall se rompa y el EndPoint es notificado, pero si este está afectado el Firewall no es consciente de lo sucedido; SOPHOS introduce un enfoque de seguridad sincronizada con estrategias coordinadas entre Sophos EndPoint Y Firewall y una HeartBeat avanzada.

En la Seguridad Sincronizada, los productos de Sophos trabajan juntos como sistema coordinado, incrementando así su protección frente a las amenazas y aumentando el retorno a la inversión. Esta nueva generación de protección contra amenazas integra la tecnología de seguridad existente y entrega protección y visibilidad en toda tu empresa así permitimos que los productos Sophos compartan de manera dinámica información de amenazas, salud y seguridad ofreciendo una mejor y más rápida protección contra ransomware, robo de datos entre otras amenazas que hoy enfrenta tu empresa.


¿Cómo funciona la Seguridad Sincronizada?


El HeartBeat aloja los puntos finales y cuando se agrega uno nuevo este es conectado a un Firewall de Sophos creando así un canal en el que la información es compartida por los estatus de seguridad, la salud de EndPoints individuales y amenazas actuales; el HeartBeat notifica a la red si un usuario se infecta y es detectado por el firewall esto permite al firewall evitar que el EndPoint se comunique dentro o fuera de la red, para evitar daños en la empresa.


De esta manera desde INFORTEC protegemos a las organizaciones y sus datos con tecnologías que nos permiten tener prevención, intervención y corrección exhaustiva; somos especialistas en Ciberseguridad.”

Por: David Marín

También podría interesarte...

Open chat
Hola, gracias por visitar nuestro sitio web. ¡Si quieres podemos resolver tus inquietudes!