Kaspersky predice un incremento en los ataques basados en inteligencia...
Leer másEn una red corporativa se hace necesario el transporte y procesamiento de la información de manera segura, siendo esto vital para el desarrollo de la operación de las empresas.
A través del diseño e implementación de nuestros servicios de Networking garantizamos la seguridad, control y calidad en las conexiones de datos corporativos, lo que optimiza los recursos de TI y aumenta la productividad y la eficiencia de las comunicaciones de red. Dentro de nuestros servicios se encuentra la aplicabilidad de buenas prácticas y gestión en:
La administración adecuada de la red y su monitoreo constante, son la mejor manera de prevenir las interrupciones de ésta, permitiendo conocer el causante de dichas interrupciones y a su vez prevenir el tiempo de inactividad no planificado.
Las redes de datos pueden aumentar la seguridad de la información al permitir la implementación de medidas de seguridad centralizadas, como firewalls y sistemas de autenticación. También contribuye en la gestión y el monitoreo de la red, lo que puede facilitar la identificación y resolución de problemas.
El networking optimiza los recursos TIC y aumenta la eficiencia energética, entre muchos beneficios más, lo que supone un aumento en la rentabilidad de la empresa.
Las redes de datos mejoran la productividad y los flujos de trabajo al facilitar la comunicación, colaboración, el acceso a recursos compartidos y la implementación de medidas de ciberseguridad.
A día de hoy, se utilizan las redes para casi cualquier objetivo de negocio, y para ello, existen múltiples tipos de redes que se pueden clasificar según su tamaño, topología y medios físicos. Las más comunes son LAN (Local Area Network), WLAN (Wireless Local Area Network) y WAN (Wide Area Network).
Las redes de datos son el medio de transporte y procesamiento de la información de los dispositivos instalados en la infraestructura de la red. Estas redes pueden ser de diferentes tipos y tamaños, desde redes de área local (LAN) en hogares y oficinas pequeñas, hasta redes de área amplia (WAN) que cubren grandes áreas geográficas.
Su principal uso es la comunicación, efectiva, eficiente y estable de los distintos dispositivos que se encuentren instalados en la infraestructura de la red, lo que conlleva a tener una correcta planificación, basados en el objetivo principal de la compañía. De allí parte el principal trabajo, el diseño y la mejora continua.
En una red corporativa se hace necesario el transporte y procesamiento de la información de manera segura y esto se logra a través del diseño, rendimiento y eficiencia de la misma. Siendo esto vital para el normal desarrollo de las operaciones.
Kaspersky predice un incremento en los ataques basados en inteligencia...
Leer másLos correos y mensajes que contienen phishing están diseñados para...
Leer másEl soporte remoto tradicional y el corporativo tienen un objetivo...
Leer másContáctanos
Síguenos