Windows 10 también tiene problemas con una actualización reciente que impide seguir usando la impresora: así puedes solucionarlo


Ayer nos hacíamos eco de que un bug en la última actualización liberada por Microsoft para Windows 11 teníael inesperado efecto secundario de cargarse 

el menú de inicio del sistema operativo, haciendo que desaparezca inmediatamente después de haber hecho clic en él y convirtiéndolo en inaccesible.


Aparentemente, un punto a favor de los defensores de que Windows 10 es una apuesta más segura que Windows 11 en lo que a la estabilidad se refiere. Al menos, lo ha sido durante unas horas, hasta que ayer por la noche Microsoft confirmó que una de las últimas actualizaciones acumulativas de Windows 10 (la KB5014666también venía con un bug debajo del brazo.


Según confirma la compañía, si has instalado esta actualización y cuentas con una impresora USB (y la mayoría hoy en día lo son), ésta podría dejar de funcionar. Más concretamente, Windows podría empezar a mostrar duplicadas las impresoras instaladas en el sistema (las nuevas añaden el sufijo “Copy1”) y, cuando el usuario intentase imprimir un documento —ya fuera seleccionando el dispositivo original o un duplicado— la impresión fallaría.


Ing- Jorge Villa Gaviria


Sabemos que los parches de seguridad en los sistemas operativos son muy importantes, debemos ser conscientes y no utilizar activadores, todo con el fin de no instalar puertas traseras y correr el riesgo de ser atacados.

Puedes realizar análisis de vulnerabilidades con frecuencia y de esta forma poder identificar que brechas de seguridad tiene tu infraestructura.


Fecha de publicación: 29 de julio de 2022.


Fuente: https://www.genbeta.com/windows/windows-10-tambien-sufre-problemas-actualizacion-reciente-que-impide-seguir-usando-impresora-asi-puedes-solucionarlo

También podría interesarte...